Cultura

Olivia Newton-John, la estrella de "Grease", muere a los 73 años

08 de agosto de 2022

La australiana Olivia Newton-John, que saltó a la fama mundial por su papel en el taquillero film musical "Grease", murió el lunes a los 73 años, informó su familia. 

La actriz y cantante "falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos", dijo su esposo, John Easterling, en un comunicado publicado en las cuentas oficiales de la actriz en redes sociales.

Newton-John, que desarrolló su carrera a lo largo de cinco décadas, consagró gran parte de su tiempo  a actividades de caridad desde que en 1992 fue diagnosticada con cáncer de mama.

La artista, cuya carrera abarcó más de cinco décadas, dedicó gran parte de su tiempo y su fama a organizaciones benéficas después de ser diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992. 

La estrella nacida en Gran Bretaña y que creció en Australia dedicó varios álbumes y conciertos a recaudar fondos para la investigación y la detección temprana de la enfermedad, incluyendo la construcción de un centro de salud en su hogar adoptivo de Melbourne, que lleva su nombre. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR