Cultura

Osmani Garcia invita a fans a participar en grabación de video musical “Kkanel” en la Calle 8

29 de junio de 2022

Miami,  (Notistarz).- El cantante cubano de música urbana Osmani García, conocido como "La Voz",  hizo una invitación a sus fans para que  participen en la filmación del video musical  “Kkanel” que se realizará este 1 de julio en el Parque del Dominó en la icónica Calle 8 de Miami.

Osmani García le pide a su público que se unan a él con carteles y banderas, para participar en esta pieza visual del tema "Kknel", que está dedicada al gobernante cubano Miguel Díaz Canel.

El cantautor dijo en un comunicado que Díaz Canel, “tiene al pueblo de Cuba sufriendo y no me rendiré hasta que pueda ver a la gente en la isla que me vio nacer con sus derechos humanos”.

“Mi gente cubana merece tener comida, medicamentos, y libertad de expresión, cosas básicas que debe tener cualquier ser humano.

Espero a todos los que quieren libertad para Cuba este viernes," señaló Osmani García.

El cantante dijo que va a “regalar papel de baño con la cara de Díaz Canel a los que vayan a la filmación de este viernes”. 
Osmani García, organizó la marcha más grande por la libertad de Cuba, #SOSCUBA en Washington, y ahora con esta convocatoria, espera que sus seguidores y colegas lo apoyen, “porque en la unión está la fuerza”.

La icónica Calle 8, se encuentra en el barrio conocido como “La Pequeña Habana”, lugar donde llegaron los primeros exiliados de la Revolución Cubana en 1959.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR