Chucky 73 el pionero del trap, estrena su segundo EP “Reencarnación”

  • Portada del EP "Reencarnación", del cantante Chucky 73.

      Nueva York (Notistarz). - El cantante Chucky 73, pionero del movimiento del trap latino, llega con el estreno de su segundo EP “Reencarnación”, una nueva faceta musical del artista estadounidense de origen dominicano.

      En este EP de siete temas, el cantante cuenta con colaboraciones con Kaly Ocho, Breyco y Josseph. Su sencillo "Vete y Dile" también forma parte de la excepcional lista de temas en el proyecto, junto con el nuevo tema de enfoque titulado "Khunsa".

      Chucky 73, ha dejado claro su renovación que se expresa en la portada del álbum en la que incluye dos facetas de él. Los sonidos incluidos en este proyecto respaldan su metamorfosis musical al contener una mezcla de ritmos latinos drill, tropicales y urbanos, sin quitarle su esencia dembow.

      "Reencarnación" hará ver a este creador de éxitos bajo una perspectiva diferente, ya que es una travesía de su vida, desde que era un joven en La Vega, República Dominicana, hasta que tuvo el sueño de ser una estrella para ayudar a mantener a su familia.



      Metrolibre