Cultura

Más caras panameñas se unen a la marcha del orgullo

24 de junio de 2022

Mañana se celebrará la marcha del orgullo del World Pride Panamá con artistas como Kathy Phillips, el gran tenor Jota Alcarez, Mary Gaby Sealy, Elisama, Gaby Gnazzo, Ingrid de Ycaza, Alfonzo Baysa, Hiram Harris, Juan Rangel, Jesús Jamón, Mariangeliz, Klaudi MP.

Se detalló que los animadores del festival serán Domil Leira, Claudia Carolina, Karla Gretta, La Ministra, La Sra. Dezdy, Fianeth Corró, Stevens Joseph, Elmis Castillo, Nicole Barrosso, Cholly Kid, Miah Catalina, Hugo Stocker, Barbie Girl, La Chiky Supreme y Franklyn Robinson.

“Todas iguales, todas familias” es el lema de la marcha este año y se contará con las delegaciones de las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de las Tablas, reinas del Carnaval de Panamá, reinas Organización Miss Teen Panamá, Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá, Grupo de Bailes Mi Panamá, entre otras actividades culturales como el Pride Village. 

Este año se entregarán los galardones “Orgullo Panamá” a personas diversas que con su trabajo profesional han demostrado que la orientación sexual e identidad de género no es una barrera para poder lograr lo que han hecho en su trayectoria profesional.

El show de cierre estará lleno colores con el show de Dj Male, Dj Katv, Dj Edusti, Dj Yeilife, Dj Paul Novoa, Dj Franco Ruffinell, Dj Ferxo Diaz, Dj Ruki, Dj Ulfer los Warrior Family y más de 35 dragas en el escenario completamente gratis en el Parque Urracá desde las 4:00 p.m.

La marcha arranca a las 3:00 p.m., saliendo de la estación del Metro de Vía Argentina.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR