Boricua Alex Rose recibe disco de Oro en EE. UU con primer álbum “ENR”

  • El cantante puertorriqueño conocido como ‘El Nuevo Rockstar’, Alex Rose.

      Miami (Notistarz) – El cantante puertorriqueño conocido como ‘El Nuevo Rockstar’, Alex Rose, recibió disco de Oro en Estados Unidos por su primer álbum “ENR”, que recientemente fue estrenado con sus éxitos "Toda Remix", "Me Fijé" y "Sentido".

      El artista del sello WK Records, recibió 10 placas de la RIAA certificando sus ventas en Estados Unidos: 1 diamante, siete multiplatinos y dos de Oro.

      En la certificación de Oro se incluye su primer álbum “ENR”, Además, el álbum debutó Top 10 en el chart de Spotify: Top Albums Debut Global y Top 20 Latin Albums en Apple Music.

      El álbum Alex Rose de 20 temas, ha logrado conquistar las plataformas digitales, especialmente en Spotify, en donde cuenta con más de 500 millones de streams.

      "ENR" demuestra una nueva faceta del cantante; una versión más fuerte, íntima y completa musicalmente.  Colaboraciones con artistas de la talla de Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Arcangel, Darell, Miky Woodz, CNCO, Jay Wheeler, entre otros, narran los temas de amor, desamor, y fiesta junto a Alex.

      Alex Rose ha logrado colocar su música dentro de los listados de grandes éxitos en países como Estados Unidos, México, España, Argentina y Chile entre otros.

       Los temas incluidos en “ENR” como “De Ti” junto a Jay Wheeler actualmente se coloca dentro de la playlist de Apple Music Top 25: San Juan y “Sentido”.



      Metrolibre