BTS visitará la Casa Blanca y conversará con Joe Biden sobre xenofobia a la comunidad asiática

  • La banda BTS

      Miami (Notistarz).- La banda BTS visitará la Casa Blanca el próximo 5 de junio para  celebrar el Mes de la Herencia AANHPI y conversar con el mandatario Joe Biden, temas de xenofobia  y crímenes contra los asiáticos  en  Estados Unidos, informó  la revista Billboard.

      El presidente Joe Biden y el grupo conversarán sobre el aumento de los crímenes de odio y la discriminación contra los asiáticos en los Estados Unidos.

      Según la Casa Blanca, el sexteto de K-pop aterrizará en Pennsylvania Ave el 31 de mayo para hablar “con el comandante en jefe sobre la inclusión y representación asiática, y los esfuerzos de Biden para detener la marea de crímenes de odio contra personas de origen asiático”.

      “El presidente Biden ha hablado anteriormente sobre su compromiso de combatir el aumento de los delitos de odio contra los asiáticos y promulgó la Ley de Delitos de Odio COVID-19 en mayo de 2021”, señaló la Casa Blanca.

       Esta Ley es para “proporcionar a las fuerzas del orden los recursos para identificar, investigar y denunciar los delitos de odio y garantizar que la información sobre crímenes de odio es más accesible para las comunidades de AA y NHPI”.

      “El presidente Biden y BTS también discutirán la importancia de la diversidad y la inclusión y la plataforma de BTS como jóvenes embajadores que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo”, anotó la Casa Blanca.



      Metrolibre