K-Pop World Festival se celebrará este domingo en Panamá

  • ML | K-Pop World Festival Panamá.
      Redacción Metro Libre |

      El Teatro Balboa será la sede este 15 de mayo del “K-Pop World Festival Panamá 2022”, que promueve la República de Corea en Panamá  y que está enfocado en la proyección internacional del movimiento conocido como la “ola coreana”. 

      Se detalló que por medio del festival Corea expondrá un bazar de materiales culturales, exhibiciones de taekwondo, promoción de becas con el programa Global Korean Scholarship y el concurso regional de K-Pop.

      Este año los fanáticos panameños tendrán la oportunidad de expresar su talento en canto y baile en una competencia que permitirá a los ganadores representar a Panamá en la ronda preliminar mundial y en caso que clasifiquen, pueden viajar a Corea para actuar en la televisión coreana y conocer a ídolos del K-Pop en la final internacional que se realizará en el último trimestre del año.

      El festival  será gratuito y se  desarrollará entre las 2:00 p.m., hasta las 6:00 p.m. Los boletos de entrada serán distribuidos al público por orden de llegada al teatro a partir de la 1:30 p.m.

      Para recibir los boletos se exige la presentación de la tarjeta de vacunación con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus a todas  las personas desde los  12 años.



      Metrolibre