Los People’s Choice Awards se realizan este martes con gran participación latina

  • Carolina Dementiev está nominada a "Influencer Latino del año".

      Los Ángeles (Notistarz). - Los premios People’s Choice Awards 2021 se realizan este martes 7 de diciembre en Santa Mónica (California) con un cartel de estrellas de la música latina que están nominados como Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Karol y G, Rauw Alejandro.

      En la categoría de Artista Latino del Año compiten Bad Bunny, Becky G,  Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Maluma y Natti Natasha, mientras que en el apartado de Nuevo Artista 2021 se encuentra en la terna la sensación puertorriqueña Rauw Alejandro junto a 24kGoldn, Bella Poarch, Giveon, Olivia Rodrigo, Tate McRae, The Kid Laroi y Tomorrow X Together.

      En la categoría de Video Musical 2021 participan Karol G, Anuel Aa y J Balvin con “Location” junto a "Butter" (BTS), "Easy on Me" (Adele), "Good 4 U" (Olivia Rodrigo), "Montero (Call Me By Your Name)" (Lil Nas X), "My Universe" (Coldplay X BTS), "Peaches" (Justin Bieber feat. Daniel Caesar & Giveon) y "Stay" (The Kid Laroi, Justin Bieber).

      Además, están nominados Justin Bieber, Timothée Chalamet, Daniel Craig, Eddie Murphy, Ryan Reynolds, Vin Diesel, Charlize Theron, Jennifer Hudson, Margot Robbie, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Emily Blunt, Emma Stone, Jason Momoa, Mandy Moore y Selena Gomez.

      Khloé Kardashian, Kim Kardashian West, Ted Lasso, Shawn Mendes, The Weeknd, Adele, Billie Eilish, Becky G, , BTS, Kylie Jenner, Demi Lovato, entre otras grandes estrellas nominadas.

      Entre los premios honoríficos, People´s Choice Awards reconocerá  a la aclamada estrella global Kim Kardashian West con el “Fashion Icon Award” por su gran estilo y aporte  para transformar la industria de la moda en el mundo; Christina Aguilera recibirá el primer “Music Icon Award” por sus contribuciones a la industria de la música y su ilustre carrera; el actor Dwayne "La Roca"  Johnson será homenajeado con el “Champion Icon Award” por sus contribuciones a la industria del  entretenimiento, y su compromiso inquebrantable de apoyar a los niños y familias necesitados a través de múltiples asociaciones filantrópicas; y por último la famosa actriz, directora y productora ganadora del  Oscar, Halle Berry recibirá el “Icon Award” por sus legendarias contribuciones a la televisión y el cine.

      También es una ceremonia en la que Latinoamérica ocupa un lugar importante con las nominaciones a “Influencer Latino del año”, en las que participan Kunno (México), Alex Tienda (México), Calle y Poché (Colombia), Sebastián Villalobos “Sebas” (Colombia), Daniela Nicolás (Chile), Santi Maratea (Argentina), Carolina Dementiev (Panamá), y Karina Ramos (Costa Rica).

      En la transmisión que realizará el canal E! Entertainment para América Latina, se destacan entre los presentadores de una mesa redonda los mexicanos Carla Medina y Roberto Carlo que estarán con grandes estrellas invitadas como una de las voces con mayor relevancia de la comunidad LGBT en México, David Allegre el comediante mexicano Jezzzini, el tiktoker Rojstar  y la actriz Nashla Aguilar mejor conocida como Nashiroll.

      Estos artistas compartirán con la audiencia todas sus opiniones respecto al gran momento actual de la cultura pop, la televisión, la moda, y el cine y anunciarán al gran ganador de la nueva categoría “Influencer Latino del año”.

      Las 40 categorías de este año que abarcan películas, televisión, música y cultura pop.



      Metrolibre