Peruana Fátima Poggi estrena versión acústica de su éxito “Sabrás”

  • La artista peruana Fátima Poggi.

      Miami (Notistarz). - La cantante peruana Fátima Poggi, salida del reality “Reina de la Canción” de Univisión, estrena el sencillo “Sabrás” en versión acústica, tras el éxito de la versión salsera que produjo el maestro Sergio George y en la que participaron Pipe Bueno y Joss Favela.

      “Me siento muy afortunada y bendecida de haber conocido a personas que siempre he admirado, con un gran recorrido musical, como Sergio George, Joss Favela, y Pipe Bueno. Ellos creyeron en mí, me brindaron su talento y su apoyo para que esta canción sea todo un éxito”, afirmó la cantante en un comunicado.

      Poggi alertó a sus seguidores a estar atentos para el 2022 porque dijo “se viene recargado de mucha música nueva”.

      La cantante sudamericana proviene de una familia de músicos y compositores de Perú, Ganó su primer concurso de canto a los cuatro años de edad y fue segundo lugar en el reality “Reina de la Canción” (Univisión), producido por Daddy Yankee. Vive en Estados Unidos desde los diez años de edad.

      Estudió música y actuación en AMDA-College and Conservatory of the Performing Arts, de Los Ángeles, donde obtuvo su título de bachelor.  

      En 2019, participó en el reality “Reina de la Canción” en el que Olga Tañón, Natti Natasha, y Joss Favela fueron los jueces y Pedro Capó y Sergio George los coaches del show.



      Metrolibre