Cultura

Broche de oro en el cine

29 de noviembre de 2021

Las salas  de cine en Panamá se encuentran en el proceso de recuperación postpandemia, como explica Humberto Herrera, director de ventas de  Mundo Cine.  

“Este 2021, se espera que cierre muy fuerte para la industria del cine, ya que tenemos títulos como “Spider-Man sin camino a casa”, “Matrix resurrección” y para los más pequeños, “Sing 2”, así como también películas de horror y  desastres naturales. Con esta gran variedad de contenido se espera que el público tenga diferentes opciones con las que todos puedan encontrar una película que puedan disfrutar”, contó Herrera. 

Al respecto, Ariel Arcia, de Zona de Películas, dijo:   “las tres más esperadas son “Matrix Resurrections”, que después de 18 años la franquicia  vuelve a los cines, y muchas personas están ansiosas de poder verla; “Spiderman No Way Home”, debido a que cualquier película bajo el sello de Marvel Studios es sinónimo de hype, pero en esta ocasión,  por toda la expectativa que está generando con la inclusión de viejos villanos  y “West Side Story”,  dirigida por el gran Steven Spielberg, lo que  genera grandes expectativas”.

 

Datos

Datos

 

 

Yalena Ortiz
 [email protected] 
Twitter: yortizML 
Instagram: yalena_ortiz

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR