Cultura

Festival de salsa en Panamá se realizará el 28 y 29 de noviembre

25 de noviembre de 2021

En Conmemoración de los 200 años de Independencia de Panamá de España, este jueves, 25 de noviembre, se dio a conocer  el Tercer Festival Panamá en Salsa 2021.

Los organizadores informaron que el evento se realizar los días 28 y 29 de noviembre, en formato presencial en el Complejo Deportivo Villa Lucre.

La actividad vuelve presencialmente después de dos años, ofreciendo entretenimiento y sano esparcimiento para las familias panameñas.

Un total de 10 orquestas, con artistas nacionales, ofrecerán buena música.

Sociedad Anónima, La KShamba, Víctor Jaramillo, Arena Blanca, Son de la Calle, Salsa Project, Tributo 507, Orquesta Indestructibles, Chispa, Orquesta Yaré, serán los artistas invitados a los dos días de evento.

“El objetivo del festival es conservar la importancia del género, rescatar a ese público que disfruta de las expresiones culturales creando espacios para ellos y educando a las nuevas generaciones sobre la importancia de la salsa en Panamá y lo que Panamá representa para la salsa”, indicaron los organizadores.

Resaltaron que “para poder asistir es obligatorio tener las dos dosis de vacuna y uso de mascarilla. Además, se debe presentar código QR de vacunación el día del evento”.

Los boletos se pueden adquirir a través de la Junta Comunal, José Domingo Espinar, Municipio de San Miguelito y redes sociales del Ministerio de Cultura.

Este evento es organizado por el Gobierno Nacional a través de la Dirección de Economía Creativa del Ministerio de Cultura, con el apoyo del Municipio de San Miguelito y la junta Comunal José Domingo Espinar.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR