Cultura

Son Miserables lanza tema 19 años después

21 de octubre de 2021

La voz de Horacio Valdés ha vuelto a sonar en la  radio panameña siete meses después de su muerte, con la canción “Dime cómo puedo hacer”, el nuevo sencillo de la banda   Son Miserables.

Después de 19 años desde el lanzamiento del último álbum de Son Miserables, “Vida Nueva (2002)”, presentan la canción inédita, la cual  es parte de lo que sería el segundo álbum en estudio de la carrera solista de Valdés, quien falleció de un infarto fulminante el 17 de marzo.

Tras los lanzamientos de los álbumes “Viajar Liviano” (2017) y “En vivo desde el Teatro Nacional” (2020), Valdés se encontraba trabajando en un nuevo material junto a su director musical Abraham Dubarrán, productor de este  lanzamiento y coordinador del proyecto.

Dubarrán rescata lo poco que se había adelantado hasta el momento del fallecimiento de Valdés y les presenta el demo  a los integrantes de Son Miserables.

La canción y el video musical estrenarán en plataformas digitales el 5 de noviembre y a partir de hoy se puede hacer pre-save a través del link https://orcd.co/dcph,  que estará en redes.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR