Cultura

Pablo Alborán estrena “Llueve sobre Mojado” junto a Aitana y Álvaro de Luna

16 de octubre de 2021

Miami (Notistarz). - El cantautor español, Pablo Alborán estrena su sencillo “Llueve sobre Mojado” junto a las voces de Aitana y Álvaro de Luna, para entregar una canción pop enérgica y luminosa, de base contundente y un excelente estribillo bajo la producción de Paco Salazar. 

“Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop rock; la energía y frescura que se desprende es necesaria en el momento que estamos viviendo, en el que se va reiniciando todo poco a poco”, dijo el artista español en relación al tema “Llueve sobre mojado”, que se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Llueve sobre mojado” sensibiliza sobre “los malos momentos vividos'' y plantea la opción personal de trabajar y lograr un final alternativo a nuestras historias. Colaborar con Aitana y Alvaro ha sido un regalo, su participación ha aportado la frescura y dinamismo que necesitaba la canción”, señaló Alborán.

A este nuevo sencillo le acompaña un vídeo filmado en Madrid, dirigido por Gus Carballo y producido por MCF Spain.

Alborán recientemente fue nominado a cuatro Latin Grammy en las principales categorías: "Grabación del Año" y "Canción del Año" por “Si hubieras querido”, “Álbum del Año” y "Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional" por “Vértigo”, su último trabajo, el álbum físico más vendido en España en el año 2020.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR