Diez años del simposio de musicoterapia

La edición 2022 del Panamá Jazz Festival celebrará al evento vanguardista, con expertos nacionales e internacionales
  • ML | Patricia Zárate, fundadora del Simposio de Musicoterapia.
      Redacción Metro Libre |

      La celebración del décimo aniversario del Simposio Latinoamericano de Musicoterapia será por todo lo alto en el Panamá Jazz Festival,  del 10 al 14 de enero de 2022.

      Alrededor de 500 personas, desde músicos hasta médicos, se reúnen cada año para  conocer sobre los efectos terapéuticos de la música en diferentes edades y condiciones de salud.

       “Como es usual, el Simposio contará con invitados de Panamá, Chile, Brasil, Argentina, México y muchos otros países de Latinoamérica y el Caribe”, así lo informó la organización del PJF.

      Patricia Zárate, Fundadora del Simposio, contó que, “En estos 10 años de existencia el Simposio ha cumplido con su misión de proveer un espacio anual de encuentro para que los musicoterapeutas de Latinoamérica muestren sus investigaciones y trabajos”. El Simposio, al igual que el Festival de Jazz, se realizará de forma híbrida, teniendo un espacio virtual y  presencial. 

      El  presencial se realizará en el Hotel Wyndham Albrook Mall, sede oficial del Panamá Jazz Festival y al espacio virtual se podrá acceder desde la página web  www.panamajazzfestival.com.



      Metrolibre