Cultura

Homenaje a Frank Anderson en PJF 2022

04 de agosto de 2021

Danilo Pérez anunció que el  Panamá Jazz Festival  2022 será del    10 al 15 de enero y rendirá homenaje al grande Frank Anderson, un pianista panameño nacido en Bocas del Toro.

Anderson debutó a nivel profesional en 1943, tocando boleros y música americana y  acompañó en el piano a la cantante panameña Enid Lowe, en el show de Rex Archibold en radio CPR, ciudad de Colón.

“El Festival es un proyecto cultural que a lo largo de 18 años ha logrado consolidar la creatividad, el intercambio y el talento, con un fuerte compromiso con la educación y bienestar social de Panamá. Es el evento cultural más grande de la región, que ha contado con la participación de artistas y público de todas partes del mundo, sumando a más de 300 mil asistentes en sus 18 ediciones pasadas”, comentó Pérez.

Por la pandemia, el evento se llevará a cabo de manera semipresencial o híbrida, cubriendo una  semana de clínicas en Ciudad del Saber, la sede educativa;  conciertos importantes y destacando la gran noche de gala,  que en esta ocasión  se realizará en el Teatro Nacional.  Info:  www.panamajazzfestival.com

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR