Beto Cuevas da toque roquero al clásico de Raphael, “Digan lo que digan”

  • El cantante chileno Beto Cuevas

      Los Ángeles (Notistarz).- El cantante chileno Beto Cuevas estrena una versión rock del clásico interpretado por Raphael, "Digan lo que digan", la cual mantiene la esencia de la canción, pero ahora interpretada por el ex vocalista de La Ley.

      El tema invita a canalizar el lado positivo y optimista de la vida, a ser fieles a los ideales, pensamientos, y libertades, pero también y sobre todo, a confiar en uno mismo, a través del empoderamiento personal, sin importar el prejuicio ajeno.

      La grabación se realizó en Los Ángeles, California, a cargo de Beto Cuevas. La canción está construida sobre la misma estructura musical original, pero con una inyección de guitarras rockeras poderosas que realzan enfáticamente el coro de esta obra musical.

      "Digan lo que digan" está disponible a partir de este 23 de julio en todas las plataformas digitales, así como el video oficial que fue grabado en Santiago de Chile y se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Beto Cuevas.

      Este lanzamiento se logró gracias a la alianza formada por ONErpm y Blackelbow, sello discográfico independiente con base en Los Ángeles, California, y Santiago de Chile, creado en sus inicios por el artista chileno, Beto Cuevas y su manager, Estela Mora.

      El sello nació con la visión de trabajar catálogos y proponer alianzas entre artistas consagrados, así como nuevos talentos independientes, generando una comunidad de músicos y productores a nivel mundial que colaboran entre sí en nuevos proyectos.

       

       



      Metrolibre