Cultura

Dexter: New Blood tiene tráiler y fecha de estreno

27 de julio de 2021

MADRID. (EUROPA PRESS) - Tras emitir su octava temporada en 2013, Dexter regresará el próximo 7 de noviembre con una novena entrega titulada New Blood. Showtime ha lanzado el tráiler de los nuevos episodios, que revela que el personaje encarnado por Michael C. Hall volverá a matar.

"Siempre he tenido mis demonios así que me fui", confiesa a su terapeuta el protagonista, que lleva el nombre falso de Jim Lindsay y ha empezado una nueva vida en un pequeño pueblo. "A veces tengo una necesidad demasiado fuerte como para ignorarla", admite.

"Todos los días camino por este mundo fingiendo, sabiendo que si alguien sabe quién soy, eso es todo", dice el asesino en serie. "Todo consiste en pasar desapercibido", agrega.

https://www.youtube.com/watch?v=hA-oCTUrNfE

"Ambientada 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar apegado a su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta unida comunidad, su Oscuro Pasajero lo llama. Junto a Hall, el reparto también incluye a Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoya, Jack Alcott y Clancy Brown. Hall se reunirá con el showrunner de la serie original, Clyde Phillips. Dexter: New Blood se encuentra actualmente en producción de sus 10 episodios de una hora en el oeste de Massachusetts", reza la sinopsis.

La serie contará con el regreso de John Lithgow en el rol del asesino de la trinidad. La ficción tendrá que resolver qué ocurrió con Harrison, hijo de Dexter, que quedó a cargo de Hannah cuando el protagonista finge su muerte.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR