Cultura

Inicia el festival del cine chino en Panamá

23 de junio de 2021

Mañana jueves 24 de junio se dará el inicio del festival del cine chino en Panamá con la presentación de la película “El Comienzo del Gran Renacimiento”, que será transmitida desde las 8:00 p.m., por las pantallas de Sertv y a través de las plataformas Facebook y Youtube del Ministerio de Cultura.

El evento que se extenderá hasta el 1 de julio de 2021 y contará con un total de 7 películas, es organizado por la Embajada de China en Panamá, el Ministerio de Cultura de Panamá, Canal CCTV 6 de China y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv).

Las 7 obras cinematográficas son: "El comienzo del gran Renacimiento"; "Mejor y mejor"; "Mi 1919"; "¡Vamos, Lala, vamos!"; “Caminar al colegio"; "El fotógrafo" y "Mi país mi pueblo".

Se destacó que “las películas que incluyen largometrajes históricos, dramas que reflejan la realidad social y comedias, ofrecen una narrativa conmovedora de una nación y su gente que ha protagonizado una lucha heroica única, a lo largo de 100 años, por hacer realidad su sueño de dignidad, prosperidad y felicidad”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR