Cultura

La modelo Mitchelle Cobb se unió a Ala Glam Beauty para nueva colección

19 de junio de 2021

Miami | Notistarz | La modelo y empresaria, creadora de Pink As Gold Cosmetics, Mitchelle Cobb, y la compañía  Ala Glam Beauty, lanzan una colección exclusiva para el mercado de la belleza  en Estados Unidos y América Latina.

 "Quise hacer la colaboración con Pink As Gold para poder alzar la voz de la mujer latina, que no estamos en competencia, estamos para ayudarnos unas a otras, y juntas llegar a nuestras metas”, dijo Yosaira Mercedes, ejecutiva de Ala Glam Beauty, compañía que desde el 2019 está en el mercado de la belleza, con su línea de cosméticos.

Por su parte, Mitchelle Cobb dijo: "A mí me encanta tener unión entre mujeres en el negocio, con Pink As Gold, y A la Glam, marcas creadas por mujeres latinas, queremos promover que juntas, podemos llegar más lejos”.

La colección estará disponible a partir de agosto “en forma exclusiva en la tienda "Flying Solo" de Nueva York, que es la tienda de diseñadores independientes más grande de la ciudad”, señalaron las empresarias.

 Artistas como Hennessy Carolina, hermana de Cardi B, han usado la línea Pink as Gold. Otras celebridades de la República Dominicana como la locutora nominada, Claribel Adamez y la presentadora Nelfa Nuñez, estuvieron presentes en la alfombra roja de los Premios Soberanos este año con esta línea de productos.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR