Arranca nueva temporada de “Below Deck Mediterranean" para Latinoamérica

  • E! Entertainment | Arranca la nueva temporada de “Below Deck Mediterranean" para Latinoamérica.

      Miami. (Notistarz).- La quinta temporada de “Below Deck Mediterranean", el reality show para los amantes de los viajes, el mar, los excesos y las fiestas, es uno de los estrenos durante este mes en  América Latina del canal E! Entertainment.

      Viajando por la hermosa isla de Mallorca, España, en un extralujoso yate de 184 pies "The Wellington", la tripulación se encuentra en aguas turbulentas tratando de navegar a través de todo, desde angustias y luchas de poder hasta desafíos con la ley marítima. 

      En esta nueva temporada, la audiencia de la región podrá disfrutar de lleno del excéntrico universo de los viajes en yate a los destinos paradisíacos más lujosos del mundo. 

      Desde 2013, “Below Deck" se ha posicionado como uno de los reality shows más populares del canal de TV Entertainment. Nadie se imaginaba que un viaje en un yate de lujo no sólo sería divertido, caótico o inesperado para los que deciden vivir la experiencia, también para la tripulación a cargo.

      Desde los excéntricos agentes de real estate (bienes raíces) de “Million Dollar Listing N.Y.”, pasando por los rebeldes jóvenes de la aristocracia británica de “Made In Chelsea”, hasta disfrutar del mediterráneo a través de los viajes más extravagantes en “Below Deck Mediterranean”, hacen parte de los estrenos del mes que trae E! Entertainment a Latinoamérica.



      Metrolibre