Dominicano Yorkifer de la música tropical al género urbano

  • El cantante Yorki Fernández o Yorkifer.
      Notistarz |

      Miami, 6 Mar (Notistarz). - El cantante dominicano Yorki Fernández o Yorkifer con su experiencia en la música tropical y su versatilidad con el Rap, empieza abrir camino en el género urbano con temas como “Traicionero”, “Toca La Trompeta” y “Pompa”, que marcan su propio estilo.

       Yorkifer - criado y formado en Nueva York- pero sin perder su esencia dominicana a los 14 años empezó a participar en concursos de talento con su rapeo   y con los años se convirtió en un artista multifacético tropical y urbano pasando de la Gran Manzana a más de 800 mil visitas en Youtube con sus sencillos.

      El cantante recuerda que una vez en una presentación, su micrófono dejó de funcionar, y para muchos eso es un momento de pánico, pero su actitud positiva lo impulso a cantar acapella, y la sorpresa fue que la audiencia, canto con él.

      “Esa noche fue un momento inolvidable y mágico”, recordó el artista y agrega que su mayor anhelo “es poder inspirar a otros llegar a sus metas y sueños. Mi vida no siempre fue fácil, la actitud es todo, y creer en uno mismo es lo más importante”.
      FIN/Notistarz



      Metrolibre