Cultura

SERTV Panamá participa en documental internacional

05 de marzo de 2021

Panamá, a través de Sertv, participa en el documental internacional: “Mi ciudad cambió”. 

Cuentan que fue grabado en 17 ciudades iberoamericanas y esta producción muestra como la pandemia modificó el acontecer de los espacios en los que normalmente transitábamos, estudiábamos, disfrutábamos o trabajábamos.

A un año del inicio de la pandemia este proyecto nos recuerda cómo se transformaron nuestras urbes, nuestras vidas y el mundo entero.

En este documental los habitantes de diferentes ciudades, incluyendo Panamá, narran sus experiencias durante la pandemia, la cuarentena y las situaciones que añoran y que probablemente no volverán a experimentar nunca más.

“Mi ciudad cambió” es una producción de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas ATEI en el que han participado 19 socios de 9 países: Canal Zoom, Canal TRO y Teleantioquía, de Colombia; Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, Canal 22, TV UNAM, Canal UAATV, TVUAT y Canal 44 Universidad de Guadalajara, de México; Canal Extremadura, Universidad de Sevilla y Universidad de Valencia, de España; de Costa Rica: SINART Sistema Nacional de Radio y Televisión; de Perú: USMPTV, TV Ciudad de Uruguay, STVE Telebásica de Honduras, Ágape tv de El Salvador y SERTV de Panamá.

Este proyecto audiovisual innovador deja una evidencia histórica de como los países, en la búsqueda de contener el avance del Covid-19, tomaron medidas drásticas.

Será transmitido por Sertv el martes 9 de marzo a las 8:30 p.m.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR