El Biomuseo reabrirá sus puertas este jueves 25 de febrero 

  • Cortesía | Edificio del Biomuseo en Amador.
      Redacción Metro Libre |

      El Biomuseo se prepara para volver a abrir sus puertas este jueves 25 y viernes 26 de febrero, en un horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. “Este segundo cierre ha probado ser tan difícil como el primero, por eso estamos muy contentos de poder abrir de nuevo para reconectarnos plenamente con la comunidad a la que nos debemos”, indicó Víctor Cucalón Imbert, director ejecutivo del Biomuseo. 

      “Así como en la primera reapertura, la seguridad de nuestros visitantes y del equipo son la primera prioridad del Biomuseo”, agregó. 

      Para la reapertura se ejecutará un estricto protocolo de bioseguridad que exige el uso de mascarillas en todo momento, la toma de la temperatura corporal a la entrada del edificio, el ofrecimiento de gel alcoholado en varios sitios del museo y la aplicación de un sistema de señalización dentro de las exhibiciones, que promueve el distanciamiento recomendado entre las burbujas sociales.

       “Queremos seguir ofreciendo a los panameños y turistas un espacio seguro donde podamos reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza y el mundo. Así podremos dar un poco más de sentido a lo que estamos viviendo como humanidad, y juntos aprender cómo cuidar del planeta y ayudar a evitar otras tragedias como esta”, comentó Cucalón.

      Revelan que a partir de marzo, una vez se liberen las restricciones de movilidad, el Biomuseo mudará sus días de apertura a los sábados y domingos. Además, se están vendiendo carnés de membresía por un periodo de un año.



      Metrolibre