Cultura

Los regalos para mamá en su día

17 de noviembre de 2020

En Panamá, el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina  y, a pesar de la dura situación económica, muchos ya buscan los obsequios para estos seres tan especiales. 

Con esto en cuenta, El Campeón ya está surtiendo sus estanterías con mercancía para las mamás, sobre todo para aquellas que les gusta renovar sus hogares con detalles originales y a bajo costo.

Shani Gerschfeld, representante de estos almacenes, adelantó que desde ya los clientes pueden encontrar fragancias, pijamas, pantuflas y conjuntos para regalar. 

“Cosméticos y artículos de cuidado personal también son muy vendidos para este día. Hay precios para todos los presupuestos”, dijo Gerschfeld.

En tanto,  Abraham Delgado, ejecutivo senior de Saks y Dorians, anunció que han extendido sus descuentos de Black Weekend para que todos encuentren el detalle ideal. En estas tiendas, Delgado contó que los electrodomésticos son de los más comprados para la fecha, al igual que los bolsos, que nunca pasan de moda. 

La ropa interior es otra de las grandes favoritas, comentó Christian Vélez, gerente de almacenes El Costo, donde las promociones tampoco faltarán. En sus baratillos, aseguró el gerente, podrán encontrar accesorios de todos los colores y diseños, además de maquillaje de muy buena calidad. 
 

Opinion

Opinion

Datos

ML | Pijama a juego de El Campeón.  

 

Datos

ML | Cartera con diseño tribal en la correa de Dorians.

 

 

 

Eliened Ortega Yángüez 
[email protected]
Twitter: @ElienedY
Instagram: @_eliyanguez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR