Cultura

Malls y tiendas se alistan para el fin de año

20 de octubre de 2020

Devolver el ánimo a la gente y reactivar la economía son algunos objetivos de los principales centros comerciales del país, como Albrook Mall, donde no dejarán pasar por alto las próximas festividades, según Nadkyi Duque, directora comercial del lugar.

Aunque el Día de la Madre y Navidad no podrán celebrarse a lo grande por las restricciones para prevenir los rebrotes de Covid-19, Duque aseguró que las amenidades no faltarán. 

Para deleite de sus clientas, confirmó que este año los mariachis sí recorrerán el recinto, dedicándoles canciones a todas las mamás y regalando rosas en seguros empaques plásticos.

“El mall estará decorado con sus tradicionales villas navideñas y se mantendrán las medidas de bioseguridad”, dijo. 

También, Duque manifestó que las tiendas tendrán promociones y descuentos de todo tipo.

En el Oeste 
Westland Premium Outlet no se quedará atrás. Thelma Chang, gerente de mercadeo, adelantó que este mall también estará ambientado en las fiestas decembrinas.

Sin embargo, aclaró que este año Santa Claus no podrá recibir a los niños para escuchar sus deseos, pues quieren que se mantenga el distanciamiento físico. 

De igual forma, Chang comentó que sus comercios tendrán descuentos por la temporada.

Agregó que, “queremos ser luz para muchas familias que han pasado meses difíciles, por lo que decoraremos todo y recordaremos la magia de ese mes”.

Las tiendas
En tanto, cadenas como Saks y Dorians ya se preparan para lanzar sus promociones, así lo confirmó Abraham Delgado, ejecutivo de las tiendas.

“Aún no salimos de la crisis, pero mantener estas tradiciones es importante para que la gente comprenda que se puede salir a reactivar la economía, siguiendo las medidas pertinentes”, manifestó Delgado.

Por otro lado, recalcó que estos establecimientos se decorarán según la temática, para transmitir positivismo. 
 

Opiniones

Nadkyi Duque Albrook Mall

Nadkyi Duque
Albrook Mall

 Estaremos controlando siempre que se cumplan los aforos en el mall y que se haga la limpieza necesaria. Desde ya las tiendas tienen promociones y ofertas, pero, acercándose la época navideña, cada una lanzará sus precios especiales. 

 

Abraham Delgado Ejecutivo de Saks y Dorians

Abraham Delgado
Ejecutivo de Saks y Dorians

Es un hecho, todas nuestras tiendas tendrán su decoración como todos los años. También, se tiene estipulado hacer promociones de Navidad. Mantendremos las medidas de bioseguridad para proteger a nuestro personal y clientes.  

 

 Eliened Ortega Yángüez 
[email protected]
Twitter: @ElienedY 
Instagram: @_eliyanguez

TE PUEDE INTERESAR