Cultura

Lanzan una nueva aventura de Scooby-Doo, por streaming

09 de agosto de 2020

En esta nueva película se revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

De acuerdo con Warner Bros, este clásico de más de 50 años vuelve a la pantalla y, esta vez, llega para verlo en vivo desde casa. Explican que es la primera aventura animada de Scooby-Doo realizada y creada para la pantalla grande, pero cuyo estreno pasó de las grandes salas a la comodidad de los hogares.

Los interesados pueden comprar o alquilar la película en Panamá a través de app Apple TV, Google, Cable & Wireless, Cable Onda y Cinépolis. Además, puede visitar https://www.warnerbroslatino.com/es-ar/peliculas/scooby y conocer todo sobre ¡Scooby! y sus amigos.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR