Cultura

Diego Luna estrenó su serie "Pan y Circo" en Amazon

08 de agosto de 2020

El actor y productor mexicano Diego Luna estrenó en Amazon Prime Video su nueva serie  "Pan y Circo", en la cual plantea temas como la migración, el racismo, femicidios y la pandemia de COVID-19, abriendo un debate entre sus invitados mientras degustan platos de reconocidos chefs.

Este proyecto, puso sobre la mesa, además de deliciosos platos mexicanos, problemáticas sociales sobre las que considera necesario reflexionar aprovechando la pandemia.

Twitter fue el escenario de desahogo de quienes ya vieron los primeros capítulos de “Pan y circo”, que hasta ahora ha sido aplaudida y también rechazada por los que no aceptan la nueva faceta de su anfitrión, Diego Luna.

La aparición del protagonista provocó disconformidad por quienes no coinciden con su ideología política, puntos de vista y su desempeño como actor.

“Pan y Circo” nació hace un año y medio luego de diversas reflexiones sobre ciertos aspectos que el confinamiento y la pandemia han exaltado en la actualidad.

En primera instancia solo iban a ser seis los capítulos que vieran la luz, pero con la llegada del coronavirus consideraron pertinente hacer un capítulo más desde el confinamiento.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR