Cultura

Museo del Canal se une a la ruta interactiva de museos de la ciudad

27 de julio de 2020

La administración del Museo del Canal informó que ya forman parte de la Ruta Interactiva de los Museos de la Ciudad, que es una iniciativa virtual creada por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para llevar las galerías hasta los hogares en medio de la pandemia.

“Esta es una forma novedosa y creativa de conectarnos con el público en general, a nivel nacional e internacional, y con los amantes de nuestra cultura”, dieron a conocer en un comunicado.

Los interesados podrán ingresar al museo a través del enlace https://www.atp.gob.pa/museos/, donde podrán apreciar cápsulas de vídeos del Museo del Canal Interoceánico de Panamá.

Con esta iniciativa se busca incentivar “la importancia de aprender y conocer más sobre la historia de Panamá y su Canal, y de mantener las colecciones de los museos, pues éstas se convierten en nuestra herencia pública”.

Como parte del compromiso de inclusión con las comunidades indígenas del país, en el Museo se ha incluido un podcast en las lenguas originarias más habladas, como lo son: Ngäbe, Guna y Emberá.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR