Cultura

Sobrevivientes del Covid-19: Isabel Morales

01 de julio de 2020

En mi hogar me estaba cuidando mucho, porque mi mamá es una señora de 80 años, así que no quería que se contagiara de Covid-19, pero lastimosamente yo no corrí con la misma suerte.

Un joven que estaba alquilando un cuarto en mi casa no estaba tomando las medidas de salud y no nos dijo que él era positivo. Cuando vi los síntomas del muchacho llamé al 169 para solicitar mi prueba. Me hicieron el estudio y tres días después me llamaron para darme la noticia de que también tenía el virus.

Fue duro, me preocupaba mi madre y caí en depresión. Pedí que me aislaran en un hotel hospital y cuando llegué ahí me comenzaron los malestares.

Sentía mucha dificultad para respirar, fue una experiencia que no se la deseo a nadie. Estoy muy agradecida con el personal de salud que me atendió, porque hoy puedo decir que estoy recuperada. Yo era una persona obesa y por esto bajé de peso, así que he decidido seguir cuidándome para estar saludable.

Ahora, hago caminatas, pero me agito más y la presión ya la tengo descompensada, son secuelas que quedarán, según los doctores. Cuídense, quédense en sus casas, vamos a protegernos unos a otros y mantengamos la fe, eso es muy importante.      

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR