Cultura

Sobrevivientes del Covid-19: Alejandro Mendoza

29 de junio de 2020

Metro Libre |  Cuando me diagnosticaron con Covid-19 quedé impactado, porque siempre pensé que no tenía nada, que iba a salir negativo. Cuando lo asimilé, tomé todas las medidas y me aislé, tal como indicaban las autoridades salud.

Me sentía triste y preocupado por mi esposa e hija, porque ellas viven conmigo y temía contagiarlas. Me propuse sobrellevarlo de la mejor forma, a pesar de los síntomas molestos.

Yo tuve un fuerte dolor de cabeza por casi seis días, fiebre alta y dolor de estómago. Poco a poco me he recuperado, estoy mejor, pero sigue angustiándome que alguien de mi familia se enferme. Trato de no salir y ser muy precavido con las cosas que llegan de afuera.

La ropa nos la quitamos en un área especial, la lavamos con agua caliente y nos bañamos muy bien. A los que aún lidian con el virus les digo que lo tomen con calma, no se desesperen, porque eso te debilita. No pienses que morirás, tómalo con calma y quédate en tu casa.

Tenemos un grupo de apoyo en WhatsApp para recuperados y familiares de fallecidos, para que no sientan que están solos, pueden escribirnos al 6370 1905. También creamos el Comité de Pacientes Recuperados del Covid-19 y Familia.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR