Cultura

La UP convoca a universitarios a participar del concurso de micrometrajes

02 de junio de 2020

La Universidad de Panamá (UP) anunció este martes, 2 de junio, la convocatoria para el tercer Concurso Universitario de Micrometrajes de Panamá. 

Esta tercera edición se realizará en modalidad online, y el concurso se centrará en el género documental por la situación "que estamos viviendo a nivel mundial desde marzo pasado, marcados por el confinamiento y el aislamiento social", indicaron los organizadores. 

Señalaron que los objetivos principales de este concurso son los de incentivar la creatividad estudiantil en el ámbito audiovisual y a su vez motivar a los estudiantes de universidades públicas hacia la práctica de la producción y realización audiovisual de calidad. 

La inscripción en este concurso es gratuita y podrán participar los estudiantes nacionales y residentes pertenecientes a todas las universidades públicas de Panamá, con sus obras audiovisuales del género documental en dos categorías, con una duración máxima de 5 minutos, los micrometrajes deberán haber sido realizados dentro del periodo 2019 – 2020, y la recepción e inscripción de obras audiovisuales tendrá apertura el 30 de mayo y concluirá el día 30 de julio 2020 (11:59 p.m.). 

Para inscribirse deberá llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/g5oVGBoFAVqh39Jp9

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR