Cultura

Héctor Suárez, reconocido actor mexicano fallece a los 81 años

02 de junio de 2020

El hijo del actor Héctor Suárez Hernández confirmó en redes sociales que su padre falleció hoy martes 2 de junio, a los 81 años. Aunque no dio detalles de su deceso.

 

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo” escribió Héctor Suárez hijo, en su cuenta de Instagram.

 

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Demos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”, agregó Suárez Gomis anticipandose a las preguntas de la prensa, tras la muerte de su padre.

 

Suárez nació en el Distrito Federal de México el 21 de octubre de 1938, se destacó en diversas películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas. Inició su carrera en las artes visuales en 1964 y se mantuvo activo en el medio hasta 2020.

 

Participó en las producciones Sr. Ávila, El albergue, Mujeres asesinas, Dame chocolate, Tierra de pasiones, El elegido, entre otras.

 

Suárez incluso realizó videos para la plataforma Tik Tok, en donde compartió videos de comedia en su cuenta @hectorsuarezoficial.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR