Cultura

Sandra Sandoval afrontará el castigo de barrer calle o ir presa

30 de mayo de 2020

La “gallina fina” Sandra Sandoval hizo un nuevo video en su Instagram para darle gracias a esas personas que le han preguntado si se encontraba bien, eso luego de que enteró que había una denuncia en su contra por violar la cuarentena el domingo pasado, para llevar ayuda a la región de Tonosí.

“Quiero agradecer a todas las personas que me han mandado su voz de aliento, su fuerza, su ánimo, para seguir adelante, gente que yo ni conozco y me escribieron con buenas energías y buenas vibras, ayudándome a pasar este tiempo; como si le hubieran dao un nocaut a una persona”, dijo la artista en un tono reflexivo.

Al  parecer, Sandoval no sabía de un supuesto expediente que le abrieron en la fiscalía de Los Santos. “La fiscal o el fiscal, la verdad es que no sé quién es, y no  sé quién es la persona que puso la denuncia, si es hombre o es mujer  o es un abogado, pero que Dios lo bendiga le dé mucha salud, y que lo cuide mucho”, contó.

Agregó que a lo que venga le hará frente. Que si la pena es barrer, pues lo hará, ya que en su vida ha barrido hasta chiquero de puerco, recogido excremento de cerdo con la mano y  limpiado servicio sin guantes. “Qué es lo que yo no he hecho en esta vida, barrer, voy. Y me llevo los amigos míos. Y si me van a meter presa, pues métanme presa, yo voy con todo el amor, lo acepto, con toda la humildad del mundo”.

Contó que ella le pidió disculpas al pueblo de Tonosí, sitio que ama con todo su corazón y no va a dejar de querer ni un poquito a la gente de esa región.  

TE PUEDE INTERESAR