Cultura

La novena edición de IFF Panamá fue un éxito virtual

30 de mayo de 2020

Bajo la consigna “Cine es vida en casa”, la novena edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, ahora en una versión virtual, fue todo un éxito, así lo aseguró  Pituka Ortega-Heilbron, directora del IFF, mediante un video de agradecimiento.

Ortega destacó el trabajo del equipo micro, que preparó y lanzó un festival y un foro de coproducción en un mes, en plataformas digitales. “Queremos compartirles que el festival fue un éxito tremendo, muchas personas en el interior del país pudieron disfrutar de este cine tan especial, y pudieron gozar de las películas panameñas, se identificaron profundamente con lo que vieron y esto nos hace muy feliz, esta es la razón del IFF Panamá”.

La cineasta agradeció la colaboración de los medios locales y extranjeros que se encargaron de reportar todo lo acontecido con el festival, con detalle, y escucharon las mesas de diálogos con los invitados internacionales, entre ellos, el actor argentino Ricardo Darían, Yalitza Aparicio (México), Daniela Vega (Chile), y el director de cine Jayro Bustamante, de Guatemala.

“Queríamos traer un poquito de luz y aire fresco a sus hogares, esperamos que lo hayamos cumplido, sigan gozando el cine. ‘Cine es vida en casa’”, finalizó la cineasta.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR