Cultura

Alojamientos de ensueños

28 de febrero de 2020

La aplicación de alquiler de Airbnb enumeró los lugares más deseados por los usuarios que visitan Panamá.

Bocas del Toro y Chiriquí se llevan los primeros,   pues tienen los  alojamientos soñados.    

Las cabañas de Nomad Tree Lodge se encuentran entre los sitios  más codiciados, todo el año, por su cercanía a la playa Paunch, famosa entre los surfistas  por sus olas;  sus  habitaciones brindan espacios para todo tipo de aventureros. 

Es un  albergue construido en 2.5 acres de tierra en Bocas del Toro,  con puentes de cuerda, senderos,  un restaurante, bar y piscina.

Puedes sentir la brisa del mar y escuchar cómo se rompen las olas,  mientras disfrutas de monos aulladores, perezosos, tucanes y muchas más aves salvajes y locas entre nuestros árboles.

Todo esto es perder comodidades como electricidad, acceso al internet, televisión, baños modernos y cocinas.

Ofrece cuatro tipos de locaciones, entre ellas la suite de la casa del árbol que tiene un costo de B/ 80.00 la noche, a 15 pies del suelo, ventanas envolventes, colchón de gel  y cocina privada.

La cabaña A-Frame  ubicado en la ladera de una colina con baño privado con colchón de espuma y ducha con efecto de lluvia al aire libre. B/.60.00. Marco con Baño y A- Frame con  ducha al aire libre,  desde B/. 40.00 la noche.  

 

Los más deseados

  • - Santa Catarina, Brasil, fue visitada  275,862 veces  en 2019, buscando  una escapada de playa, con  lujosos acabados y servicios especiales.
  •  - Casa-Cueva Héctor, Santorini, Grecia, ubicada en un acantilado,  ha sido visitada 254,773 veces. Originalmente era una bodega de vinos. 
  • - Departamento White Breeze, Phuket, Tailandia, una villa del gusto de 204,110 por sus hermosas puestas de sol y espectacular diseño. 
  • - Suite Everview, Ciudad del Cabo, Sudáfrica,  oasis de 28,305 personas, frente a la bahía de Camps y  con vistas de la Montaña de la Mesa.
  • - Casa de árbol balinesa Bali, Indonesia, un destino remoto con 271,887  visitas en 2015, por sus altas palmeras, jardines y alberca. 
  •  - Cabaña Cob, Isla Mayne, Canadá, esculpida usando materiales sustentables  y acabados de Madera,  logró recibir a  152,918 visitante. 
  • - Casa Caracol,  Isla Mujeres, México,  en un acantilado sobre la playa con 235,803 visitas,  es un diseño del artista  Eduardo Ocampo. 
  •  - Pioneertown, California, casa fuera del mapa con baja huella de carbono, una  gema arquitectónica, deleite de 98,796 ocupaciones. 
  • - Florencia, Toscana,  Italia, tiene la villa cerca escondida en las colinas de Chianti entre robles y olivares de ciento de años de antigüedad.
 

Turismo

 

TurismoTurismo

 

Datos

 

Yalena Ortiz
[email protected]
 Twitter: yortizML
Instagram: @yalena_ortiz

TE PUEDE INTERESAR