Cultura

Patricia De León estrenará cinta en Miami

26 de febrero de 2020

Una de las actrices panameñas que se ha destacado en la industria del cine y de la televisión, sin duda, ha sido Patricia De León, quien lleva años  cosechando éxitos en Hollywood, Estados Unidos y hace poco nos habló de  sus nuevos  proyectos.

La intérprete contó que el próximo 11 de marzo será  la premiere de su película “Chateau Vato”, en  el Festival de Cine de Miami. En este trabajo compartió pantalla con el comediante Paúl Rodríguez,  e hizo el papel antagónico de “Marina”. 

Detalló que gracias a la cinta panameña “Operación Causa Justa”, en la que actuó, fue preseleccionada a los Premios Platino,  en la categoría “Mejor Interpretación Femenina”.

“Súper contenta de haber podido realizar este proyecto en mi casa, Panamá, con hermanos, porque la verdad así me sentí. El crew fue con personas que me dieron mi primera oportunidad en frente de una cámara, lo cual sacó unos sentimientos lindos, que no había sentido hace mucho”, dijo la actriz.

Adelantó que, en la primera semana de esta  fiesta, anunciarán las cuatro nominadas que irán a la ceremonia, aunque,  por su parte, ya ganó.

“El poder haber hecho mi primer película  en español en mi patria y estar ahí, eso ya es un triunfo”, destacó.

En la actualidad se encuentra trabajando en dos sets de TV para la cadena  ABC, que se llaman “Stumptown”  y  “Station 19”. Ambas se encuentran en plataformas streaming por HULU y On demand. 

Su línea de maquillaje vegano PDL Cosmetics llegará a  las tiendas Luryx, en Panamá, a partir de abril 2020. 


El potencial panameño

Cree que existe mucho talento con ganas de aprender, prepararse mejor, de ser visto y considerado.  A su parecer,  falta más unión en este medio,  ya que en estos momentos existe mucha competencia entre proyectos. 

Explicó que siendo un país tan rico, no solo económicamente, sino por sus locaciones, diversidad de paisajes y razas,  deberían reunirse varios directores y productores para escribir una obra maestra, con un buen guion y trabajarla juntos.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR