Cultura

Los hoteles para las mascotas

17 de febrero de 2020

Los amantes  de los carnavales ahora pueden irse despreocupados, con las buenas opciones en hoteles de mascotas que ofrecen desde juegos hasta tarde de piscinas todos los días.
Conoce algunos de estos lugares.

Las opciones
Anny Durán, de  Mascotas Resort, contó que ellos ofrecen amplios espacios para que los huéspedes jueguen durante los dos recreos por día y piscinas para su relajación. Reciben tanto a perros de todos los tamaños, así como gatos. Sus tarifas van desde B/. 18.00 por noche.

Enyer Cedeño de la guardería Woofe House Panamá, dijo que el precio por día es de B/. 32.10 balboas por el que ofrecen sesiones de juegos y caminatas, además de amplias habitaciones para los consentidos.

Deborah Winen, propietaria de Pamper Dog Care, solo podrán alojar a mascotas pequeñas con un peso máximo de 10 libras en un espacio donde estarán consentidos como en casa.
En Pets Home Panamá ofrecen Servicio de hospedaje canino (De todos los tamaños) y felino disfrutarán de paseos, juegos y habitaciones con aire acondicionado y música para relajarse.

Recomendaciones en los hoteles

- Llevar su comida para evitar posibles problemas estomacales en el animal.
- Llamar con muchos días de anticipación para sacar la cita.
- Si el perro no es sociable, el dueño debe informarle al cuidador para estar al tanto. Y, si tiene alguna condición de salud debe llevarle sus medicamentos.
- Los canes deberán ser revisados antes y después de dejarlos en el hotel.

aaaaaaaa

 

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR