Cultura

Coleccionistas expondrán piezas

03 de diciembre de 2019

La ciencia  ficción y las mayores sagas cinematográficas serán celebradas en el Order 66 Fest, con concursos, exposiciones y música, el próximo 14 y 15 de diciembre en Atlapa.  

El evento convoca a todos los fanáticos en Panamá de los vehículos “Hot Wheels”, del Hombre Nuclear, de las películas de “G.I. Joe”, y sobre todo, de “Star Wars”, explicó Darwin Betancourt, organizador del evento.

“Será un evento para toda la familia en el marco del lanzamiento de la última película de la guerra de las galaxias”, destacó Betancourt. 

  Las actividades
 Alrededor de 30 coleccionistas exhibirán sus piezas exóticas y guiarán a los asistentes por un recorrido de objetos invaluables, indicó Betancourt.

 Además, niños y adultos podrán participar de los concursos de disfraces, de dioramas y fotografías.

 Innovaciones 
En su primera edición, el organizador indicó que contarán con un fondo realista para fotografías, o “photo booth”, que tendrá escenarios fantásticos de filmes icónicos. 

 “Es la primera vez que se trae esta tecnología al país. La gente lo disfrutará”, manifestó Betancourt. 

También, tendrán un área de legos para que los niños desarrollen su creatividad y participen en competencias interactivas. 

Adelantó que Miguel Esteban González, Tony Frangias y Zito Bares, son algunos de los invitados que participarán en un conversatorio sobre las obras del cineasta George Lucas. 

Resaltó que “los expositores que estarán presentes tienen amplia experiencia en el coleccionismo de piezas de la cultura pop”. 

La convención es organizada por el grupo de cinéfilos Order 66, ganadores de la categoría de dioramas, en el pasado concurso de la Asociación Numismática de Panamá.   

TE PUEDE INTERESAR