Cultura

Emilio Jaime lanza la canción “Ya no vuelvas”

20 de noviembre de 2019

El nuevo talento peruano de pop urbano Emilio Jaime visita por primera vez Panamá para promocionar su melodía “Ya no vuelvas”, inspirada en una ruptura amorosa. 

Escogió la composición, porque en algún momento de sus vidas, las personas atraviesan esa decepción. A través de esta busca que puedan superar esa etapa. 

“Panamá siempre ha sido una referencia para mi país y hay artistas que admiramos allá. Estoy feliz de poder estar acá”, expresó el artista.

Cree que el secreto para tener buena aceptación se debe a que tiene un estilo urbano  de letras románticas,  con un poco de historias para que el público se  identifique.

Emilio Jaime contó que gracias a su música ha tenido la oportunidad de visitar Miami, Argentina, Chile, Puerto Rico, México y Panamá. 

Mañana, lanzará su nueva  “Love Story”, que ya tiene video.

Anunció que, volverá en diciembre, para presentarse en la Teletón 2030 y en un evento navideño.

Como adelanto, para el próximo año lanzará varias producciones hechas a dúo con artistas internacionales. Le gustaría grabar con un panameño.

También, en junio del 2020 lanzará su primer disco para celebrar su cumpleaños. 

Después de Panamá visitará Medellín para promocionar su próxima composición, ya que fue en ese lugar donde grabó su videoclip.

 

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR