Sech dijo a Billboard que este ha sido un año "loco"

  • Sech en la alfombra roja de los Latin American Music Awards.
  • Sech abrazó al promotor musical Henry Cárdenas.
  • El cantante entregó el premio al empresario Cárdenas.
Redacción |

La revista Billboard habló con Sech y reseñó que este ha sido un año sorprendente para el cantante panameño, quien que ha logrado muchos hitos importantes desde el inicio oficial de su carrera en 2018.

El portal del poderoso medio musical destacó que en la alfombra roja de los Latin American Music Awards, el jueves por la noche, el artista dijo que sus nominaciones a los Latin AMA y Latin Grammys fueron las cosas "más locas" que le sucedieron en 2019. Así mismo, mencionaron que cuando Sech se enteró que su álbum “Sueños” había aterrizado en la lista de Billboard: "Grité, llamé a mi madre de inmediato y compartí mi felicidad".

El cantante de “Otro Trago” dio detalles a la revista sobre nueva música. “Planeo lanzar un nuevo álbum en el futuro y colaboraciones con muchos artistas anglosajones”.

En la gala del cóctel Latin Power Player 2019, Sech honró al empresario colombiano  Henry Cárdenas, responsable de las carreras de grandes artistas como Marc Anthony,  con el premio ejecutivo del año. Le dijo a Billboard que Cárdenas ha sido de gran apoyo en su carrera y que actualmente están trabajando de cerca.