Cultura

Expo Manualidades 2019 muestra nuevas técnicas de artesanías

19 de octubre de 2019

La Vigésima Sexta Versión de Expo Manualidades 2019 presentó creaciones de expertos artesanos con métodos innovadores, que atrajeron la mirada de nacionales y extranjeros.

El evento, que culmina mañana en el Centro de Convenciones Atlapa,  tiene como innovación este año brindar al público asistente una exposición artesanal diseñada y trabajada por los privados de libertad de los distintos Centros Penitenciarios del país, como parte de los programas de resocialización, que adelanta el Ministerio de Gobierno, indicó Walter Hernández, director nacional del Sistema Penitenciario.

También se pueden apreciar piezas elaboradas por el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), en materia de piñatas, madera, costuras, y venta de banderas panameñas confeccionadas por especialistas artesanos.

En horario de 12:00 p.m., a 8:00 p.m., podrán visitar los diferentes stands de 98 destacados expositores de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Cuba, España y Panamá.

Expo Manualidades  contará con exhibiciones de gastronomía internacional y una tarima de espectáculos con bailes folclóricos, artistas de canto, danzas, teatro, magia.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR