Cultura

Panameña fue la ganadora del traje de fantasía en el Miss Turismo Global City

14 de septiembre de 2019

Sarai Cervera, quien representa a nuestro país en China en el Miss Turismo Global City, resultó ganadora en la categoría Best National Costume con un diseño confeccionado por el diseñador nacional Alexander Acevedo.

La participante contó emocionada que su vestido llamó mucho la atención de los presentes, le solicitaron tomarse fotos con el diseño que resalta el trabajo y esfuerzo de nuestros diseñadores panameños.

La competencia continua y nuestra representante se encuentra preparándose para la gran final que se realizará, el próximo 26 de septiembre. 

El diseño

Traída de los más exuberantes paisajes dándole un toque de glamour creatividad y elegancia.

La panameña quiere esta noche, lucir una hermosa fantasía que resalta la belleza y el colorido de la cultura Emberá con un disfraz compuesto por un hermoso tocado en donde representa el poderío y lo exuberante de la flora de este grupo étnico.

El hermoso atuendo que recae sobre una malla pintada propia de esta cultura y un espectacular aparejo trabajado finamente con plumas de gallo, pavo real, avestruz y faisán, en tonos uva turquesa y rosado, el mismo repujado con materiales como lentejuelas de diversos tonos y piedras de diferentes cortes, reinstone y trencillas a juego. 

Si desea saber todos los detalles de su participación en el certamen internacional puede seguir las redes @misstourismglobalcity o @saraicervera16

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR