Cultura

'Star Wars' y 'Frozen 2' cautivan en el festival de fans de Disney

24 de agosto de 2019

Nuevas imágenes de "Star Wars", secuelas de "Frozen" y "Black Panther", y una fantasía épica animada sobre dragones se encontraban entre una serie de películas presentadas a los fanáticos que gritaban en la convención D23 de Disney este sábado.

El exitoso creador de Hollywood, Disney, presentó una lista completa de sus próximas películas en un amplio "estudio espectacular" de dos horas en Anaheim, California, donde los devotos se reúnen cada dos años vestidos como sus princesas, piratas y superhéroes favoritos.

El elenco de "Star Wars: The Rise of Skywalker", incluidos tres droides, se reunieron en el escenario para dar comienzo al evento repleto de estrellas.

Un breve clip que parece mostrar una versión más oscura de la heroína Rey (Daisy Ridley) empuñando un sable de luz rojo de doble cara silenció brevemente el cavernoso salón de 6.800 capacidades, antes de desencadenar un frenesí inmediato en las redes sociales.

El director JJ Abrams rindió homenaje al actor de la princesa Leia, Carrie Fisher, y describió cómo las imágenes filmadas antes de su muerte en 2016 se utilizarán en la próxima película para ponerla "en el centro de la historia".

El director creativo de Disney, Alan Horn, prometió que la película, que se estrenará el 20 de diciembre, "llevará esta saga de 40 años a su conclusión épica".

"Es un poco difícil para mí entender que la historia está terminando, pero qué final", dijo Anthony Daniels, quien interpreta al droide C-3PO en las nueve películas de la "saga Skywalker", que concluyen con el próximo lanzamiento.

Al menos dos trilogías separadas de "Star Wars" están en proceso, junto con tres programas de televisión de acción en vivo para el servicio de transmisión Disney +.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR