Cultura

Zarzuela a beneficio de las colonias infantiles del Club de Leones

02 de agosto de 2019

La XIII Noche de Zarzuela se llevará a cabo el próximo jueves 27 de junio de 2019 en el auditorio del colegio San Agustín, de Costa del Este, a beneficio de las Colonias Infantiles de Verano, del Club de Leones de  Panamá. 

Karla Vargas (soprano), Diana Durán (soprano), Susan Samudio (soprano), Luz Acosta (mezzo soprano), José  Martínez (tenor), Salvador Ríos (bajo barítono), Juan Pomares (tenor),  Ulises Athanasiadis (tenor),  Yaisury Rodríguez (soprano),  Ma. del Mar Antinori (soprano) y Fred De La Cruz (tenor)  participarán en la actividad  junto a la orquesta Sinfónica de Panamá y un coro de 30  personas, bajo la dirección del maestro Ricardo Risco Cortés.

“Hace 12 años comenzamos con tres cantantes, soprano, tenor y bajo barítono, luego fuimos buscando otros cantantes y ahora tenemos demasiados y por eso hemos incorporados dúos y tríos para poder que canten todos”, explicó  Jaime Maduro, organizador del evento.

Los boletos para la actividad estarán a la venta en Panatickets  con precios de B/.35.00 a B/.15.00  y los estudiantes, con carnet, podrán adquirirlos desde las B/.5.00

“Queremos promover este tipo de cultura musical  entre los jóvenes. Lo recaudado será para  ayudar al fondo de las colonias infantiles  de verano, que desde hace 32 años organizan actividades que han beneficiado a 60 mil  niños y niñas de bajos recursos. Los examinan los  médicos,  odontólogos, se les  da ropa,  zapatos, alimentación, charlas de autoestima,  prevención de uso de droga y los llevan a paseos divertidos y educativos”, explicó Maduro.

Actualmente, se organizan tres grupos con 300 infantes cada uno. 

WhatsApp Image 2019 06 10 at 10.00.17 AM

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR