Cultura

Panameños cuentan con el respaldo de nuevo sello musical

02 de agosto de 2019

Los artistas panameños I Nesta, los Mellos se integran al sello disquero Platinum Music, el cual le dará una nueva oportunidad a la juventud que viene con mucho talento a demostrar su potencial.

La relacionista de esa empresa Janice Villaverde, contó que uno de sus proyectos es la creación de un concurso para los chicos y chicas del país, con la idea de descubrir el potencial de cada uno y cumplirles su sueño.


Villaverde también que el sello ha sido contactado por firmas internacionales que han puesto su mirada en el mismo y se han hecho propuestas comerciales para sus artistas .

Países como Colombia,  República Dominicana, Costa Rica formarán parte de la gira promocional que tendrá la empresa, con la idea de continuar promoviendo no sólo artistas panameños, sino extranjeros que ya han firmado para hacer colaboraciones, entre esas, una de las canciones dl cantante de roots I Nesta con uno de los protagonistas de la novela la Reina del Flow.

Anima a los chicos interesados en participar del concurso que estén pendientes a las redes, ya que se estara anunciando la fecha de estreno, el cual será transmitido por un a canal de televisión.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR