Cultura

Axel Muñiz lanza tema en Panamá

02 de agosto de 2019

El mexicano Axel Muñiz lanza junto al panameño Joey Montana “Mi vicio”, sencillo que lleva tres meses en el mercado musical, alcanzando más de 5 millones de reproducciones en Youtube, según Warner Music.

El cantante comentó que “el tema es una combinación entre el pop y música urbana”, y que fue una experiencia muy linda trabajar junto a Joey Montana”.

“Esta alianza se dio porque el productor Ettore Grenci, que es amigo de Montana, le mostró mi tema y bueno, se realizó la fusión musical”, dijo.


Muñiz, de 25 años, expresó que el video se grabó en Estados Unidos, entre Malibú y Los Ángeles. La canción la escribió Ettore Grenci.


Muñiz envía un mensaje claro a los jóvenes que desean ser artistas, que “hoy en día hay muchas plataformas para que se den a conocer y que luchen por sus sueños y no se den por vencidos”.


Este sencillo es para dedicárselo a “esa persona que te tiene loco y no puedes separarte de ella”, señaló el mexicano. Otros de sus éxitos son Siempre tú, con Alexandra Stan, y Báilame lento.

Luz Milagros Sánchez
[email protected]
Twitter: @Luzmilagros15
Instagram: @Luzmilagros23

TE PUEDE INTERESAR