Cultura

Adrenalina en el aire al comer exquisitos platillos

02 de agosto de 2019

Las empresas buscan la mejor manera de innovar y complacer a sus clientes, y Panamá no escapa de esa realidad. El próximo 23 de junio inaugurará el primer restaurante con atención en las alturas denominada Dinner in the Sky.
El gerente general Moisés Mamiye contó que la franquicia viene de Bruselas, Bélgica y tiene presencia en 63 países.Mamiye expresó que estarán ubicados en Naos harbour island, en la Calzada de Amador y sus clientes comerán a 45 metros de altura, que equivale a 15 pisos de altura en una sola plataforma, que sienta a 22 comensales.Explicó que el paquete consta de la experiencia, comida completa gourmet de tres tiempos, y bebidas. Comenzarán su atención en la capital de martes al viernes, con tres cenas: 6:30, 8:00 y 9:30 p.m., y los fines de semana. A partir del tercer fin de semana tendrán seis subidas a las 6:00 a.m., 11:00 (Brunch), 1:30 p.m., será el almuerzo y las tres cenas 6:30, 8:00 y 9:30 p.m.
En cada semana habrá un menú distinto para complacer a usuarios. Lo que se prohibirá
No se pueden subir niños menores de siete años a la plataforma, embarazadas de siete meses en adelante, ni personas que sufran del corazón. Aunque, contaran con servicio de ambulancias por cualquier tipo de eventualidad.Pueden contactarlos llamando al 264- 0824 o comprar boletos en las oficinas en Marbella, calle 54 edificio Marbella Tower 2, planta baja.Solo estarán en Panamá por tres meses y analizan la posibilidad de quedarse un mes en Boquete (Chiriquí) para luego dirigirse a Costa Rica, donde tienen los derechos.

moi

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

TE PUEDE INTERESAR