Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 24 de noviembre de 2022

24 de noviembre de 2022
Machado dice adiós al Sporting

El Sporting San Miguelito ratificó ayer la salida del club del defensa Adolfo Machado y “agradece por su entrega y profesionalismo como capitán defendiendo la camiseta rojinegra en el año 2022.Te deseamos lo mejor Machado en tu vida...”.

Es lo mismo, pero igual --

En redes sociales hay gente que se alegra de la derrota de Costa Rica y caen en que por lo menos Panamá perdió 6-1 y no 7-0 en el Mundial. Lo cierto, es que ambos equipos perdieron y dejaron mal a la Concacaf.

Ve agendas por todos lados

“La selección de Alemania fue al Mundial de Catar a hacer política y promoción ideológica mientras que la de Japón fue a jugar fútbol. Alemania 1 - Japón 2”, posteó el periodista y precandidato por la Libre Postulación a diputado por San Miguelito, Jean Marcel Chéry.

Desde PTY, apoyando a Japón

”Apoyando a Japón desde Panamá. Vamos, Japón”. Con estas palabras (escritas en japonés). El exfutbolista y entrenador panameño Jorge Dely Valdés compartió un video en redes, hablando japonés, en apoyo al conjunto nipón en su debut en el Mundial de Catar

Dizque les hubiéramos ganado

Hay gente que inventa. Ahora que equipos potencias como Argentina o Alemania están perdiendo en el Mundial con equipos no favoritos, Panamá hubiese dado batalla si hubiese clasificado a Catar.

A muy poco de la medalla

El panameño Tao Rodríguez disputó ayer la final del Surf modalidad Tabla corta en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, en Colombia, quedando en el cuarto lugar, con puntuación de 8.47.

¿Seríamos mejor que Costa Rica?

“Ahora comento, que cualquier equipo de Christiansen, en estos momentos en el mundial, se estuviese viendo mucho mejor que esta Costa Rica de LF Suárez”, indicó el comentarista Javier Sevillano.

Nuevo refuerzo para los Federales

Los Federales de Chiriquí le dieron la bienvenida al cubano Sergio Barthelemy, “un pelotero prospecto, muy cotizado desde su tiempo con Santiago en el torneo Sub 23 cubano. Esta temporada invernal con los @AlgodonerosUL, de la @LigaMexBeis. En 15 juegos lideró el circuito con un promedio de .444”.

Se acerca el inicio de PROBEIS

La temporada 11 de PROBEIS, con cuatro equipos, arranca el 9 de diciembre de forma simultánea en los estadio Rod Carew y Kenny Serracín. El ganador del torneo representará a Panamá en la Serie del Caribe 2023.

Gozó con Daddy y el Conejo malo

Una que disfrutó al máximo los conciertos de los cantantes Daddy Yankee y Bad Bunny, en dos días distintos, ambos en el Estadio Rommel Fernández, fue la gimnasta panameña Hillary Heron (de 18 años de edad): “Una experiencia increíble”.