Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 28 de septiembre de 2022

27 de septiembre de 2022

En campamento de taekwondo

Edgardo Pastor y Brenda Brooks, de la selección de taekwondo de Panamá, junto al entrenador Yldemaro Peña, están en el campamento de entrenamiento y curso de capacitación organizado por Panam Sport, del 22 de septiembre al 1 de octubre en México.

Cox se estrena como goleadora

Marta Cox con un derechazo marcó su primer gol en la Liga MX Femenil en la derrota de su club, el Pachuca 2-1 frente al América. Este domingo, ante FC Juárez, tendrá otro chance para seguir sumando.

Flag y el football solo avanzan

La Kiwanis Football League (KFL) inició, el pasado fin de semana, la primera semana de la 2da. Temporada de la KFL “Copa Claro 2022”, dirigida a las categorías Flag Juvenil femenina, Mini Contact y la nueva integrante de la KFL, la Flag Micro, con más de 500 participantes.

Se vendrá una cuarta categoría

A finales del mes de septiembre se abrirá la 4ta. y última categoría por jugar, la Micro Contact, que contará con la participación de seis (6) equipos de colegios locales y más de 250 atletas.

Por los 55 años del Club Kiwanis

El Club Kiwanis de Panamá tendrá hoy (9:30 am) el acto de Develación de un Monolito en la conmemoración de su 55 Aniversario, en el Monumento a la Madre, en el Campus Dr. Harmodio Arias Madrid.

A la conquista del LBK Femenino

Las “Legends” de la Academia Hebrea de Panamá, siguen invictas en la Liga de Básquet Kiwanis–LBK, y sembradas ya en semis, esperan acabar la fase de grupos con 6 victorias en igual número de salidas. A mediados de octubre serán las semis y las finales, el mismo mes.

Regresan con buena cosecha

Con un total de 21 medallas (8 oros, 8 de platas y 5 bronces), el equipo panameño de jiu jitsu terminó en el tercer lugar del medallero en el Sudamericano de Jiu Jitsu JJIF 2022, realizado en Bogotá, Colombia. Sumaron puntos en el ranking de la JJIF.

Evento de golf para fundación

El Delta Golf Classic se realizó ayer a beneficio de la Fundación Mariano Rivera, en el Muttontown Country Club, en Nueva York. Lo recolectado va dirigido al apoyo de recursos educativos y capacitación a jóvenes.

Donde deben estar los cambios

Se habla de cambios de figuras administrativas en la LPF, mientras que en la cancha, el arbitraje sigue siendo cuestionado; se deja mucho el juego rudo o se pitan faltas inexistentes u otras ñamuras.

Panameñas dejan huella en el Panamericano de Patinaje Artístico 2022

La selección de atletas del Club Loops ( 10 atletas de edades entre 8 y 14 años), que representó a Panamá en el Panamericano de Patinaje Artístico de Novatos, Clubes y Naciones, en Cancún, México del 26 de agosto al 11 de Setiembre, organizado por la World Skate América (WSA), se colgó 8 medallas: 5 de plata y 3 de bronce, en las modalidades de Libre y Figuras.

Para celebrar su herencia latina

Para celebrar el ‘Mes de herencia hispana’, el equipo de MLB; Azulejos de Toronto, lanzó en redes ‘fondos de pantalla’ para el celular con varias de sus estrellas destacando su herencia latina. En el caso de George Springer, resaltaron sus raíces boricuas (mamá) y panameña (papá).

Los mil de George Springer

Y hablando de Springer, los Azulejos celebraron que el pelotero llegó a mil partidos jugados en la MLB. Algunos comunicadores sociales panameños ruegan que pueda jugar con Panamá en un Clásico Mundial.

Destacan labor de Amir Murillo

“Michael Amir Murillo hoy es el mejor jugador de Panamá y vengan como quieran”, indicó el periodista Álvaro Martínez. “Esa definición de Michael Amir Murillo es la definición que en las eliminatorias esperábamos de José Fajardo”, posteó Deportivo Tapita.

Boxeo Élite en Costa Rica

La Selección Nacional Categoría Élite (4 hombres y 2 damas) realizaron ayer su primer día de entrenamiento en suelo tico para estar a tono al Campeonato Centroamericano en San José, que inició ayer se extenderá hasta el 2 de octubre.

Alonso, más cerca de las olas

La surfista panameña Samanta Alonso volverá a las olas en la categoría de Open Mujeres del ALAS Pro Tour 2022, en Puerto Rico, del 14 al 16 de octubre, en Playa Middles) y Perú (6 y 7 de noviembre)

Dice que no confiaron en él

“Si hubiesen confiado al mil por ciento en este señor, estaríamos reídos en el Mundial Catar 2022. Punto y pelota. #MentiraNoEs”, señaló el periodista deportivo José Miguel Domínguez, sobre los pocos minutos que disputó Ismael Díaz en la eliminatoria.

TE PUEDE INTERESAR