Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de septiembre de 2022

25 de septiembre de 2022

Entrenamiento a toda marcha

La selección nacional de lucha en playa dio inicio a los entrenamientos de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos de Mar y Playa, que se llevará a cabo en Santa Marta, Colombia, del 19 y el 26 de noviembre de 2022.

Rivalidad para la historia

David Faitelson y Mauricio Pedroza, de ESPN, colocó las peleas entre el panameño Roberto Durán vs Sugar Ray Leonard II, en tercer puesto de las cinco mejores rivalidades en el boxeo.

Vaqueros ilusionados con El Brujo

El ingeniero Raúl Reina informó que actualmente se trabaja en la instalación del drenaje y de la gradería del estadio Justino “Gato Brujo” Salinas. El encargado detalló que ya se espera la llegada del sistema de iluminación. La Grama para octubre.

Buscan la corona en Albrook

Del 15 al 23 de octubre del 2022 se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipo en el prestigioso Centro de Convenciones del Hotel Wyndham ubicado en el Albrook Mall.

Espera se cumpla la promesa

Amarelis, la jugadora de la selección nacional y el presidente de la lff, prometió que la liga se desarrollaría de octubre a diciembre para evitar parar las actividades en el futbol femenino.

Otro panameño en USA

El Juvenil del Club Deportivo Plaza Amador Omar Alba emprendió un nuevo viaje para cumplir su sueño. El seleccionado sub 20, de 18 años, se encuentra en tierras norteamericanas para unirse al Real Monarchs filial de Real Salt Lake de la MLS.

Superando metas en ajedrez

La ajedrecista panameña Yolys Rondón logró hacer oficial su título de Woman Candidate Máster. Rondón, quien también es miembro de la Selección Olímpica, superó los 1800 puntos de ELO FIDE Standard para tener el certificado.

Lo mejor de la natación

La Federación de Natación espera un torneo regionalista este año. La organización afirma que contará con apoyo provincial para el Campeonato Nacional, que será en la Piscina Eileen Coparropa.

Ya tienen piel para sudamericano

Los atletas panameños de Gimnasia participaron de la Reunión Técnica y recibieron su indumentaria para los Juegos Sudamericanos que se realizarán en Asunción 2022.

¿Partidos de la MLB en el Rod Carew?

Un mejorado centro multiuso para albergar restaurantes, vallas publicitarias, hasta clases de zumba, es el plan anunciado por Max Estrada, del Patronato del Estadio Rod Carew para obtener fondos de autogestión y mantener la última millonaria inversión hecha por el Estado panameño a este coliseo. En el programa Línea Directa en KW Kontinente, Estrada dijo que el estadio, aparte de albergar los duelos del clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol, tendrán la Probeis, los campeonatos nacionales juvenil y mayor, además de la probabilidad de algunos juegos de las Grandes Ligas (MLB) y otros compromisos internacionales que buscará la Fedebeis.

Nuestra sele calienta los motores en agua

La Selección Nacional de Natación Artística se prepara para el CCCAN 2022, evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y que se celebrarán en casa.

Nueva figura en Guatemala

Los rumores de la llegada del delantero panameño Manuel Morán para ocupar una plaza en El Club Social y Deportivo Xelajú Mario Camposeco, de la primera división de Guatemala, toman fuerzas.

Lluvia de balones del CAI

Unos 60 niños de la comunidad de El Retiro de Naos, en El Coco de La Chorrera, recibieron la visita del equipo de los jugadores del Club Atlético Independiente junto a Ecomoda, donde obsequiaron algunos balones y una deliciosa pizza.

Encuentro centroamericano

Un evento artístico sobre el agua se espera para el próximo mes de octubre en Panamá. Los Atletas hablan de presencia de Centroamérica y Caribe, así como también invitados especiales.

La dirección de la LPF y sus bajas

¿Qué pasa en los banquillos de la Liga Panameña de Fútbol?, en una semana, dos técnicos dejaron sus puestos. DT Héctor Blanco, del Veraguas United y horas después DT Emmanuel Calleja de Herrera.

Homenaje al género urbano

El intérprete de Tick Tock, Ella y San Andrés, Humberto Ceballos, más conocido por su nombre artístico Boza, será el encargado de hacer el primer lanzamiento en el primer juego clasificatorio de Panamá, que se llevará a cabo el 1 de octubre.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR